Canción Anuncio Mitsubishi ASX 2.017 - Loquillo y Gómez Noya

  • votar

Mitsubishi estrena una nueva campaña publicitaria para presentar el nuevo ASX




El cantante Loquillo y el medallista olímpico Gómez Noya participan en el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria del Mitsubishi ASX 2.017.


El triatleta ferrolano Javier Gómez Noya, pentacampeón del mundo y Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2016 vuelve a colaborar con Mitsubishi en una nueva campaña publicitaria, y es que el pasado año, el deportista fue imagen del SUV híbrido enchufable Outlander PHEV

El spot de Mitsubishi ASX 2.017


Esta campaña publicitaria del Mitsubishi ASX 2017 ha sido creada por la agencia Peanuts&Monkeys, con el equipo creativo: Peter Parias, Javi Rodríguez, Mario Sánchez del Real y Sunde J. Sastre y el equipo de producción: Fello Matallana.


Curso crear blog

Para esta campaña se ha creado un spot de unos 40 segundos, con la productora: Be Sweet Films y el realizador: Carlos Solano; esta campaña integrada está compuesta por otras piezas como gráfica, prensa y exteriores, redes sociales, y cuñas de aparición en radio.


Se compone de dos versiones audiovisuales: una para televisión y otra digital; la versión más larga, de 40 segundos, aparece en redes sociales.




La versión más corta, de 20 segundos se estrenó días después en horario de máxima audiencia en televisión.




El triatleta ferrolano, Javier Gómez Noya, vuelve a colaborar con Mitsubishi, y comparte protagonismo junto a Loquillo, y es que el deportista es un gran aficionado a la música rock; en el spot publicitario se le puede ver tocando una guitarra eléctrica sobre el capó del coche hasta que Loquillo lo invita a bajar.


Para presentar el nuevo ASX de Mitsubishi, se ha contado con la ayuda del descubrimiento de un vídeo de Gómez Noya, junto al grupo de su hermano, interpretando la canción de Loquillo, por lo que se trabajó en la idea de que todos somos más de lo que se sabe de nosotros.


Por ello, el deportista grabó un cover de la canción interpretada por él mismo con la supervisión de Loquillo y donde se rodaron algunas escenas controladas por especialistas de cine. Para la campaña se utilizó el lema: "Twist your world".


La canción del anuncio de Mitsubishi ASX 2017

La canción que se escucha en el spot de Mitsubishi es el tema El rompeolas, que está interpretado por el cantante español de rock and roll: Loquillo y los Trogloditas; se trata de un sencillo que pertenece al álbum: Morir en primavera lanzado en 1.988.


Se trata de una balada romántica con ritmo lento, que está considerada como uno de los temas más populares, llegando a ser un auténtico himno de generaciones; puedes escuchar el tema completo en el siguiente videoclip.



Curso crear blog


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!