Canción Anuncio Casa Tarradellas 2017 - Algo para picar

  • votar

Casa Tarradellas crea una divertida campaña de para promocionar su espetec como aperitivo




Casa Tarradellas acaba de estrenar en clave de humor una nueva campaña de publicidad para promocionar su espetec, de la mano del director de cine Javier Ruiz Caldera.


Este spot ha sido obra del director de cine Javier Ruiz Caldera, el cual ha dirigido películas como "Spanish Movie" y "Anacleto: Agente secreto", con las que también ha triunfado a través del humor

Curso crear blog

El spot de Casa Tarredellas

El spot de unos ochenta segundos de duración, lleva por nombre: Algo para Picar, cuenta la historia de unos padres que se interesan por todo lo que hace su hijo, mientras que se van comiendo el espetec de su hijo poco a poco, hasta que se lo terminan.



Casa Tarradellas ha recurrido en el spot, al humor en familia y con amigos mientras se disfruta de un espetec, porque está asegurado el éxito en las reuniones familiares y con amigos; así puedes interactuar en redes sociales con los hastags:#EspetecEnFamilia #EspetecConAmigo.


El director de cine Javier Ruiz Caldera nos ha contado esta historia en clave de humor y la realización de la campaña ha corrido a cargo del director creativo Oriol Villar.


La agencia colaboradora ha sido OriolVillar, el director artístico: Oriol Gil; mientras que los redactores: Pablo Alen y Breixo Corrales. La agencia de medios encargada ha sido Difusión y Audiencias y la productora: Lobo Kane.


Por su parte el realizador ha sido Javier Ruiz Caldera, el director de fotografía: Alex Catalán; mientras que el montaje ha corrido a cargo de Andrés Gil y la postproducción de Enefecto 3.0. Esta campaña está presente en las principales cadenas nacionales de TV, en la página de Casa Tarradellas y redes sociales.


La canción del anuncio de Casa Tarradellas

La música del spot de Casa Tarradellas ha sido obra de Toni M. Mir/Trafalgar13 Music House y el estudio de sonido ha sido Xevi Estudi.


Curso crear blog


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!