Canción Anuncio Repsol 2017 - Marc Márquez y Dani Pedrosa

  • votar

Repsol lanza su nueva campaña de motociclismo 2017, con Marc Márquez y Dani Pedrosa como principales protagonistas




La novedosa campaña de motociclismo 2017 de Repsol cuenta con renombrados pilotos del Equipo Repsol Honda, que dan voz el problema de bullying, mostrando de esta forma el compromiso de la marca con problemas que afectan a nuestra vida diaria.


La nueva aventura de los pilotos del Equipo Repsol Honda está protagonizada por Marc Márquez, ganador de cinco títulos del Campeonato del Mundo de Motociclismo en tres categorías: 125cc. en 2.010, Moto2 en 2.012 y tricampeón del mundo en MotoGP en 2.013, 2.014 y 2.016, y Dani Pedrosa que obtuvo tres títulos en el Campeonato del Mundo de Motociclismo en distintas categorías: 125 cc. en 2.003 y 250 cc. en 2.004 y 2.005; además de contar con la participación de los integrantes del Equipo Repsol de Trial Toni Bou, Jaime Bustos y Takahisa Fujinami

Curso crear blog

El spot de Repsol

Esta nueva campaña, en la que han participado más de 110 personas ha sido creada por la agencia McCann y hay que decir que la pieza muestra valores, como el de superación y trabajo en equipo, que cada temporada marcan la trayectoria de los pilotos del Equipo Repsol, que suman su talento para superar retos increíbles. Puedes interactuar en redes sociales por medio del hastag: #RepsolTalent.




La campaña, en una de sus escenas, da voz al problema del acoso escolar, mostrando así el compromiso de Repsol, con problemas que afectan a la sociedad de la que es parte y el spot llega al público más joven de la marca, donde los pilotos se hallan en un mundo donde se mezcla la realidad y el cómic, y se enfrentan a multitud de retos, como la huida de las plantas carnívoras o del gigante de metal.


En el proyecto realizado han colaborado el ilustrador Ramón Rosanas, el cual ha realizado cómics para Marvel y esta vez ha creado los personajes de cómic de esta campaña; también han colaborado la productora Harold Entertainment y el realizador Lluís Freixa; además el spot se presenta con el lema de campañas anteriores: "Sumamos talento para superarlo todo"

Making of del anuncio de Repsol

En el siguiente video puedes ver una pequeña recopilación con los mejores momentos del rodaje, en el que aparecen todos los pilotos.




En el siguiente vídeo puedes ver como se realizó el anuncio.


La canción del anuncio de Repsol

La canción que se puede escuchar en el anuncio de Repsol es el tema 5-4-3-2-1 Here we go!, lanzado en 2.011 e interpretado por el guitarrista estadounidense de hard rock, Blues Saraceno, que en 2.002 fundó la banda Transmission OK, donde escribía los temas tocaba la guitarra y cantaba. Escucha el tema completo a continuación.



Curso crear blog


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!