Canción Anuncio Banco Sabadell 2017 - Acompañarte

  • votar

Banco Sabadell muestra una campaña que narra una historia de amor




Banco Sabadell presenta su propuesta de seguros, para que descubras como puede acompañarte a lo largo de la vida.


Banco Sabadell presenta el videoclip, que lleva por título: Acompañarte, que trata de una pequeña historia sobre el acompañamiento a lo largo de una vida

El spot de Banco Sabadell

La nueva línea de comunicación de Banco Sabadell ha corrido a cargo de la agencia SCPF, que se ha movido bajo el concepto: Acompañarte.




Por medio de una canción y un videoclip, se narra la relación de una pareja en diferentes momentos de su vida, dejando atrás sus clásicas conversaciones para apostar del baile como debe ser la relación entre el cliente y el banco, y que pone en valor el lema de la marca: Estar donde estés.


Curso crear blog

La dirección creativa ha sido obra de Toni Segarra, Pipo Virgós y Miguel Madariaga y la dirección artística de Màrius Zorrilla; mientras que el encargado del diseño gráfico ha sido Albert Morera y la agencia de medios: Difusión y Audiencias.


Por su parte la productora de esta campaña ha sido: Tesauro, el realizador: Félix Fernandez De Castro y el fotógrafo Mariano Herrera, que ha ayudado a plasmar la relación de confianza entre dos personas corrientes: dos compañeros de trabajo o amigos, que a lo largo de su vida han profundizado y se han convertido el uno para el otro, en una parte esencial.


Este proyecto podrá verse en televisión con piezas de 20”, en YouTube, posters en oficinas, prensa y radio; además de contenidos digitales propios y privados, donde se podrá ver el videoclip completo, descargar la canción o acceder a contenidos exclusivos.


La canción del anuncio del Banco Sabadell

La canción que se escucha en el spot de Banco Sabadell ha sido creada para esta ocasión y lleva por título: Yo con tú, donde la agencia SCPF ha sido responsable de la letra y el estudio Trafalgar 13 Music House de la melodía.


El tema que se puede escuchar explica las bondades de un acompañamiento valioso en los diferentes momentos de la vida; además dispone de una letra naíf con incorrección semántica, donde la canción sugiere la pureza de una relación entre dos personas, que se apoyan en todos los momentos de la vida.


De esta manera, el banco intenta demostrar su voluntad y su utilidad, con soluciones valiosas y con un servicio personalizado en todo momento; a través de una historia protagonizada por seis bailarines profesionales organizados por la bailarina y coreógrafa Sol Picó. A continuación puedes ver el videoclip completo.



Curso crear blog


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!