Canción Anuncio Amstel Radler 2017 - David Otero

  • votar

Amstel Radler muestra su nuevo videoclip




La nueva cerveza con zumo natural de limón: Amstel Radler estrena su nuevo videoclip colaborativo, interpretado por el cantante David Otero, con el fin de rendir homenaje a la primavera a través de una canción, que se ha inspirado en el buen tiempo.


Varios rincones de toda España, han sido elegidos activamente por sus seguidores como escenario para el videoclip, siendo ganadoras en las redes sociales tres calles: "Paseo Marítimo de Poniente" en Benidorm, "Puente de Hierro" en Salamanca y "Plaza de Oriente" en Madrid, en las cuáles se ha rodado el videoclip

Aquí puedes ver en 360º los tres escenarios elegidos:


Benidorm



Salamanca



Madrid


Curso crear blog

El spot de Amstel Radler

Esta campaña ha sido creada por la agencia Shackleton bajo la dirección de Lucía Angulo y ha sido lanzado con el lema: Sal a la calle. Es tiempo de Amstel Radler, puedes interactuar en redes sociales con el hastag: #SalALaCalle.




El videoclip te invita a salir a la calle y disfrutar de la primavera con una Amstel, al ritmo de la música; en la campaña también han colaborado la agencia de medios: SMG y la productora: The Gang, por su parte la realización ha corrido a cargo de Yasmina Solanes.


También hay que decir que con esta acción colaborativa, se consiguió impactar a casi 7 millones de personas. .

La canción del anuncio de Amstel Radler

El videoclip de Amstel muestra la canción Sal a la calle, que está interpretada por el guitarrista y compositor español David Otero, antes conocido como El Pescao y que ha sido lanzado en este año 2.017.


Curso crear blog


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!