Canción Anuncio Smart 2017 - #smartlovers

  • votar

Mercedes Benz lanza una nueva campaña del Smart, con Adriana Ugarte como protagonista




Mercedes Benz promociona en su campaña la gama de los Smart Electric Drive 2017, de la mano de Adriana Ugarte que protagoniza un videoclip con una peculiar historia de amor.


Adriana Ugarte es una actriz conocida por su papel en la serie: "El tiempo entre costuras", y más recientemente por interpretar la versión más joven de la protagonista de la película: "Julieta", estrenada el pasado año por Pedro Almodovar

El spot del Smart

La encargada de esta campaña ha sido la agencia Contrapunto BBDO, que ha elaborado un spot para televisión que lleva por título: #smartlovers; además la letra de la canción hace referencia a la parte eléctrica de la marca.


El director general creativo de esta campaña ha sido Carlos Jorge y el director artístico Ramón Hernández; la agencia de medios Fuel Vivaki y la productora encargada Puente Aéreo. Por su parte el realizador de esta campaña ha sido Victor Carrey y el estudio de postproducción Serena.




El videoclip muestra una historia de amor en torno a un Smart donde la canción acompaña los sentimientos de los protagonistas, que busca expresar el sentimiento que surge cuando dos personas cruzan sus miradas y se sienten atraídas sin conocerse.


Curso crear blog

El making of del spot del Smart

A continuación puedes ver los mejores momentos del rodaje del spot del Smart, con Adriana Ugarte.




Esta campaña ha sido difundida en diversas plataformas digitales, como la página web de Smart y YouTube, y en redes sociales en las que puedes interactuar con los hastags #smartlovers y #electriclove, también se ha creado una lista de reproducción en Spotify -Smartlovers by smart-.


Además del spot para televisión de unos 2 min. y 30 seg, posee versiones de 20 y 30 seg, una versión especial de 60 seg. en cines, difusión en radio y dos spots de televisión de 10 seg. para comunicar el pre-lanzamiento de los Smart eléctricos.


La canción del Smart

La canción que se puede escuchar en el spot del Smart es el tema Electric love; se trata de un trabajo credo para el videoclip de esta canción, que ha sido creada especialmente para esta campaña.


El tema ha sido creado por Trafalgar 13 Music House y la agencia Contrapunto BBDO en el estudio de sonido Sirena. Puedes ver el spot completo a continuación



Curso crear blog


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!