Canción Anuncio Skoda SUV Kodiaq 2017

  • votar

Skoda pone en marcha una campaña para presentar su nuevo SUV Kodiaq




Skoda lanza una nueva campaña internacional para presentar en España el lanzamiento de su nuevo SUV Kodiaq, un coche que dará mucho de qué hablar.


El nuevo Skoda Kodiaq 2016 es el primer SUV de la marca; se trata de un coche de cerca de cinco metros de longitud, con un aspecto robusto y capaz de albergar hasta siete plazas, con un precio de algo más de 22.000 euros

El spot del nuevo Skoda SUV Kodiaq

Se ha creado un spot para televisión de treinta segundos, de nombre Karaoke, que ha sido ideado en Barcelona y rodado en las calles de Praga, por la agencia Proximity Barcelona, que forma parte de una campaña que se puede ver en televisión y salas de cine, pero también en medios digitales, redes sociales y exteriores.


Curso crear blog

Los directores creativos de esta campaña han sido: Eva Santos y Ramón Caba, los redactores: Edu Escudero y Federico Narbon y el director artístico Rodrigo Chaparreiro, mientras que la planificación estratégica ha corrido a cargo de Patricia Urgoiti, la gestión de medios de PDH y la productora: Bistro Films.




El spot del Skoda está protagonizado por una niña de ocho años, que se convierte ante sus padres en una gran estrella del pop, que mientras canta una pegadiza canción convierte el spot en un videoclip, capaz de mostrar las características del nuevo coche, como su diseño exterior y su amplio espacio interior.


Dado que la mayoría de conductores cantan en el coche, la agencia ha utilizado este concepto en su nueva campaña, bajo el lema: ¿Para qué quieres un coche si no es para vivirlo?

La canción del anuncio de Skoda SUV Kodiaq

La canción que se escucha en el spot de Skoda es el tema Black Velvet - Terciopelo negro-, interpretado por la cantante y compositora canadiense Alannah Myles; pertenece al álbum: Alannah Myles, lanzado en 1.989.


El tema de la canción es una oda a Elvis Presley, que se convirtió en un hit número uno durante dos semanas en los Billboard Hot 100 en 1.990 y alcanzó el número uno en el Álbum de Rock Tracks. Puedes escuchar el siguiente videoclip, que muestra el tema completo del spot.



Curso crear blog


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!