Canción Anuncio Samsung 2017 - #DoWhatYouCant

  • votar

Samsung lanza una campaña para promocionar sus Gear VR




El grupo empresarial surcoreano Samsung, lanza una divertida campaña para promocionar sus gafas de realidad virtual Gear VR, de la mano de una avestruz que desea volar.


Las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR son unas gafas con el máximo confort, que se ajustan a la perfección, con un perfecto enfoque y donde disfrutarás de un mayor campo de visión e imágenes más fluidas, sin pérdidas de luz ni reflejos

El spot de Samsung

La agencia encargada de lanzar esta campaña ha sido la agencia Leo Burnett de Chicago, y es que Samsung cree que la única manera de lograr lo imposible es hacer lo que no puedes; entra en redes sociales con el hastag: #DoWhatYouCant.




Samsung ha lanzado un spot de 1 minuto 50 segundos, que tiene por nombre: Ostrich -Avestruz-, con el lema: Hacemos lo imposible para que tú lo hagas posible, y por esta razón ha lanzado este spot, donde aparecen un grupo de avestruces; una de ellas se acerca a una mesa a picotear, y de casualidad se pone unas gafas de realidad virtual con un simulador de vuelo, será tras varios intentos y mucha costancia, capaz de conseguir lo imposible.....


La canción del anuncio de Samsung

La canción que se escucha en el spot de Samsung es el tema: Rocket Man, interpretado por el cantante y compositor británico Elton Jhon; se trata de un tema compuesto por Elton John y Bernie Taupin, la cual se hace eco del tema: Space Oddity de David Bowie lanzado en 1.969.


La letra de la canción está inspirada en el cuento: El hombre ilustrado de Ray Bradbury, donde describe un astronauta con sentimientos encontrados, por dejar a su familia con el fin de hacer su trabajo. Se trata de una balada al piano que pertenece al álbum: Honky Château, lanzado en 1.972.Puedes escuchar el tema completo en el siguiente spot.



0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!