Canción Anuncio Ikea 2017 - El susurrador de cocinas

  • votar

Ikea lanza un nuevo servicio de asesores que te ayudan a elegir la cocina




Ikea, la multinacional sueca de mobiliario y decoración ha lanzado una nueva campaña para presentar un nuevo servicio de asesores especialistas de cocinas.


Diseñar tu cocina Ikea es muy fácil, porque con el planificador de cocinas puedes hacerlo tú mismo, pero también puedes ayudarte de un asesor personal que estará a tu disposición durante todo el proceso, desde el momento en el que solicitas la cita hasta la instalación, a partir de 39 euros,o puedes solicitar un asesor especialista de cocinas a domicilio, a partir de 59 euros o solicitar una reunión virtual, donde tendrás un asesor personal sin moverte de casa a partir de 39 euros

Curso crear blog

El spot de Ikea

Las agencias McCann y MRM/McCann han creado un spot para internet de casi dos minutos de duración para esta campaña de Ikea y que tiene por nombre: El susurrador de cocinas, donde promociona sus cocinas al más puro estilo de las películas del oeste.




El intérprete principal del spot es un vaquero, que en realidad es un asesor de Ikea, que ayuda a una pareja, algo perdida a la hora de elegir su cocina; por ello el asesor les ayudará a tomar medidas, seleccionar los materiales, estilos, colores y demás accesorios.


El equipo creativo está formado por Mónica Moro, Raquel Martínez, Matías Ivan y Miguel Moreno, el equipo creativo digital: Yerai Gómez y Sergio Villarubia; por su parte la planificación estratégica ha corrido a cargo de: Raquel Espantaleón y Gabriela Oliveira.


La producción audiovisual ha sido obra de Martín Beilin y Nieves Antuña - Los Producers, la productora encargada y el estudio de postproducción ha sido: Lee Films.


El trabajo de esta campaña ha sido diseñado para difundirle en medios digitales, pero también cuenta con piezas para YouTube, campaña display y redes sociales.


La canción del anuncio de Ikea

La música del spot de Ikea está creada especialmente para esta campaña.


Curso crear blog


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!