Canción Anuncio El Corte Inglés 2017 - #LánzateALasCalles

  • votar

El Corte Inglés lanza una nueva campaña, coincidiendo con la llegada de la primavera




Para celebrar la llegada de la primavera, El Corte Inglés ha lanzado un campaña promocional, para presentar la moda de esta temporada, con la modelo principal Valentina Zelyaeva.


Este anuncio cuenta, además de con la participación de Valentina Zelyaeva como modelo principal, con 20 modelos secundarias y 140 figurantes, en diferentes localizaciones de Lisboa

El spot de El Corte Inglés Primavera 2017

La agencia Sra. Rushmore ha creado la nueva campaña de El Corte Inglés, con un spot para televisión de 45 segundos que lleva por título: Lánzate a las calles, con el lema: Ya es primavera.


Ha creado una campaña que es un homenaje a la invasión de las calles cada año, con la llegada del buen tiempo; muestra una salida frenética hacia el aire libre de cientos de mujeres, luciendo una moda de vivos colores de la nueva colección de primavera de El Corte Inglés.




El director de producción es Javier Rayón, la agencia de medios: Havas Media y la productora de esta campaña es The Gang.


Curso crear blog

Además de crear un spot para televisión de 45 segundos, la campaña también dispone de versiones de 30 y 20 segundos-; además existen ejecuciones gráficas y para medio digital. puedes utilizar en esta campaña de El Corte Inglés en redes sociales, los hastags: #LánzateALasCalles, #YaEsPrimavera.


La canción del anuncio de El Corte Inglés Primavera 2017

La canción que se escucha en el spot de El Corte Inglés es Rama Lama -Bang Bang-, interpretado por la cantante y compositora anglo-irlandesa Ròisín Murphy, conocida por haber sido integrante de la agrupación Moloko y aclamada por sus innovadores álbumes por su estilo excéntrico y vanguardista.


El tema pertenece al álbum Ruby Blue, álbum debut lanzado en solitario por la cantante en 2.005; puedes escuchar a continuación el video completo de la canción Rama Lama -Bang Bang-.



Curso crear blog


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!