Canción Anuncio Carrefour 2017 - A veces lo quieres todo

  • votar

Carrefour lanza una campaña, que se dirige pricipalmente a los clientes que quieren todo




La cadena de distribución Carrefour lanza nueva campaña nacional de imagen, que busca dejar claro su posicionamiento y su capacidad efectiva para dar respuesta a las necesidades del cliente.


La campaña comunica todos los formatos de tienda, como son Hipermercado, Supermercados Market, Express y Carrefour Express en las Estaciones de Servicio de Cepsa; así como los servicios que ofrece el anunciante, concretamente Carrefour.es, Carrefour entrega a domicilio, Carrefour Click & Collect y Carrefour Drive

Los spots de Carrefour

La agencia Shackleton firma la nueva campaña de imagen de Carrefour, que se desarrolla bajo el lema: A veces lo quieres todo y cuyos medios han sido gestionados por Ymedia; además la creatividad estará activa a lo largo de todo este año, que girará alrededor de varios spots de 45”y 30”.


La dirección general ha corrido a cargo de Lucía Angulo, la producción gráfica ha sido obra de Timoteo Martín y el equipo de producción audiovisual está formado por Manuela Zamora y Cristina Cortizas.



Curso crear blog

Hay que señalar que la productora encargada de esta campaña ha sido Central Films y el realizador Fran Torres; en cuanto a la producción gráfica, el encargado ha sido Timoteo Martín.


Vive de tu pasión

A continuación podéis ver una serie de spots relacionados con la cadena Carrefour.











Además de los spots mostrados en televisión, el trabajo cuenta con formatos en exteriores, marketing directo, acciones en puntos de venta, redes sociales, relación con los medios y formatos diseñados concretamente para el ecosistema digital.


La canción del anuncio de Carrefour

La canción que se escucha en el spot de Carrefour es La Conga Blicoti, que está interpretada por la cantante y actriz estadounidense Joséphine Baker; puedes escuchar el tema completo en el siguiente video:




Curso crear blog

Vive de tu pasión

0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!