Canción Anuncio Amstel Radler 2017 - Sal a la calle

  • votar

Amstel Radler celebra la llegada de la primavera




Amstel Radler quiere celebrar la llegada de la primavera, y lo hace a través de una campaña, en la cual se invita a todos los españoles a disfrutar del buen tiempo.


Según palabras de David Otero, la canción trata de "un tema fresco que invita a salir, a bailar, a compartir con amigos; te llena de energía, te invita a salir de tu letargo de invierno y pisar las calles. De esto se contagia esta canción, de ese buen rollo y de las ganas de disfrutar del buen tiempo”

Curso crear blog

El spot de Amstel Radler

La campaña ha sido creada por la agencia Shackleton, y en ella ha colaborado el cantante David Otero, cuya dirección general ha estado a cargo de Lucía Angulo, y la producción digital de la mano de Lucía García, Jesús Olmos y Francisco Ortiz.




Amstel Radler continua con su apuesta: Es tiempo de Amstel Radler, a través de una campaña 360º y en la que por primera vez, invitan a la gente a que ayude a la marca a definir el lugar de rodaje del videoclip, lo que hace de esta campaña un campaña única y diferente.


Esta campaña tiene por objetivo dar notoriedad a la marca y posicionarla como la bebida perfecta para acompañar la llegada del buen tiempo, y cuenta con un spot, videos para Internet, radio, exteriores, formatos digitales, diversas acciones en redes sociales, mensajes publicitarios y un videoclip.


El videoclip será rodado en las calles de todo el país, pero serán los propios seguidores los encargados de decidir dónde, por lo que durante tres semanas los seguidores de Amstel Radler podrán participar proponiendo sus barrios, plazas y rincones para que sirvan de localización; para lograrlo, sólo deberás de subir una imagen con el hashtag #videoclipentucalle y mencionar a la marca en Twitter o Instagram, y cada semana las cuatro mejores llegarán a la final.

La canción del spot de Amstel Radler

La canción que se puede escuchar en el spot de Amstel Radler es el sencillo, que lleva por título: Sal a la calle, un tema lleno de energía que está interpretada por el cantante y compositor madrileño David Otero.


David Otero acaba de estrenar esta canción ad hoc, que se inspira en el buen tiempo, en el sol de primavera y se propone invitar a la gente a salir a la calle a divertirse, dejar atrás la rutina y disfrutar de una cerveza de la marca.


Curso crear blog


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!