Los mejores anuncios de la Super Bowl 2017

  • votar

La gran noche del fútbol americano es el marco perfecto para mostrar algunos anuncios publicitarios




En la final de la NFL -National Football League- tiene lugar el juego de los New England Patriots contra los Atlanta Falcons, y uno de los momentos publicitarios más esperados por la audiencia de la Super Bowl.


La Super Bowl se ha celebrado y es uno de los eventos televisados más vistos, y en ella los grandes anunciantes pagan grandes cifras

Los spots de la Super Bowl 2017

Los siguientes spots son algunos de los mejores anuncios de la Super Bowl 2.017:


Don Limpio sexi


Don Limpio se presenta en este spot que lleva por título: Limpiador de tus sueños y se muestra atractivo y sexy para su debut en la Super Bowl; por lo cual la empresa estadounidense Procter & Gamble ha lanzado su primer anuncio con un spot de 30 segundos, y para ello cuenta con el icónico personaje, que aunque sigue siendo calvo y musculoso, parece un poco más joven y más sexy que su anterior imagen.




Se puede ver un spot, que muestra a Don Limpio en la casa de una mujer pelirroja, y aparece con su apretada camiseta y sus pantalones blancos mientras limpia la cocina, el cuarto de baño y la sala de estar al ritmo de la música.


La mujer de la casa comienza a dejarse influir por el ambiente de la música, mientras una voz cita su nombre; ella abre sus ojos y ve a su compañero, y ella cae rendida en sus brazos, mientras se puede leer el lema de la campaña: Tienes que amar a un hombre que limpia.


En el vídeo se puede escuchar el tema: Cleaner of your dreams, creado para esta campaña de Don Limpio.


Curso crear blog

Mercedes AMG GT Roadster

La mítica marca de coches Mercedes lanza un anuncio, que ha sido dirigido por los hermanos Coen; en él aparecen fragmentos de la ruta 66, moteros y Easy Rider, y un Mercedes descapotable con Peter Fonda al volante.




En el spot se muestra de fondo el tema Born to be wild, una canción de rock compuesta por Mars Bonfire e interpretada por la banda canadiense Steppenwolf; se define como la canción originaria de estilo heavy metal. Pertenece al álbum del mismo nombre, publicado en el año 1.968; puedes escuchar a continuación el tema completo.




Kia Niro

Kia lanza un spot con la actriz cómica como protagonista, que se verá en una serie de situaciones peligrosas en las que ésta ayuda a conservar el planeta, luchando con el mar para salvar a las ballenas, en las copas de los árboles para guardar el bosque, en la Antártida para preservar las capas de hielo o en la sabana africana para hacerlo con al rinoceronte en peligro de extinción.




Se puede escuchar el tema Holding Out for A Hero, interpretado por la cantante galesa Bonnie Tyler; puedes escuchar el tema completo a continuación.




GoDaddy

La empresa encargada del registro de dominios de Internet y del alojamiento web, GoDaddy, sigue el día a día del hombre que se puede ver en el spot y que es el encargado de representar a Internet.




Se puede escuchar en el spot la canción dance pop Never Gonna Give You Up, interpretada por el cantante británico Rick Astley, que pertenece al álbum Whenever You Need Somebody publicado en 1.987; puedes escuchar seguidamente el tema completo.



Curso crear blog


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!