Canción Anuncio Seat mii By Cosmopolitan - #SEATmiiByCOSMOPOLITAN

  • votar

Seat lanza una campaña internacional para promocionar el Mii by Cosmopolitan




Seat lanza una campaña para promocionar el Mii by Cosmopolitan, un vehículo que ha sido diseñado entre la automovilística y la publicación, y cuya campaña será difundida a escala europea .


La campaña que promociona el Seat Mii by Cosmopolitan se ha estrenado en el Reino Unido y ha sido lanzada en unos ocho países, entre los que se encuentra España

El spot del Seat Mii by Cosmopolitan

Esta campaña gira en torno al concepto #ThisIsMii, desde un punto de vista femenino y contemporáneo sobre la conducción; además la creatividad se articula alrededor de doce películas pensadas para medios digitales, al igual que los sigos zodiacales y que serán compartidas en los medios propios de Seat.




El trabajo tiene la idea de cambiar la forma en que se interpreta el branded content de la marca e invita a las lectoras de la revista a participar en la conversación, creando una nueva mirada sobre la forma de conducir.


Se han creado doce spots como los signos del zodiaco, que llevan por título: #ThisIsMii. Cuenta con piezas audiovisuales, contenido creado para ser difundido en redes sociales y material fotográfico; además puedes utilizar el hastag #SEATmiiByCOSMOPOLITAN para interactuar en redes sociales.


La agencia encargada de esta campaña del Seat Mii by Cosmopolitan es &Rosàs, cuyo director creativo ejecutivo ha sido Isahac Oliver, encargado de desarrollar una campaña divertida y con actitud, y con una mirada femenina y actual.


La productora encargada ha sido The Production Club y la postproducción: Deluxe; en cuanto a la agencia de medios ha corrido a cargo de Mediacom y la dirección de fotografía ha sido obra de Román Martínez de Bujo e Íñigo Zubicaray.


Curso crear blog

Los spots de los signos

Se presentan doce spots del Seat Mii by Cosmopolitan, y cada uno de ellos corresponde a su signo.


Capricornio



Acuario



Escorpio



Géminis



Piscis



Cáncer



Libra



Virgo



Aries



Sagitario



Leo



Tauro



Las canciones de los anuncios del Seat Mii by Cosmopolitan

Se han creado doce videos para esta campaña del Seat Mii by Cosmopolitan para cada signo del zodiaco; la composición musical ha sido Trafalgar 13 Music House/Leikeli47 y el estudio de sonido encargado Deluxe; te muestro aquí los spots a continuación.


Curso crear blog


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!