Canción Anuncio ING Direct 2017 - Saber volar

  • votar

ING Direct lanza una nueva campaña, que promociona su Cuenta Nómina




ING Direct lanza una campaña, donde da a conocer uno de sus productos: el servicio Twyp Cash de la Cuenta Nómina y lo hace a través de la poesía, para reflejar lo que los clientes desean de su banco: poder volar.


La Cuenta Nómina de ING es un producto consolidado pero en constante evolución; como el lanzamiento de "Twyp Cash", un servicio de pago y retirada de dinero en efectivo en comercios
.

El spot de ING Direct

De esta campaña de ING Direct se ha encargado la agencia: Sra. Rushmore, que ha lanzado un spot de un minuto que lleva por título: Saber volar; además incluye piezas de televisión, prensa, piezas digitales de video, exteriores y redes sociales.

Curso crear blog



Utilizando un verso del poema "El Espantapájaros" de Oliverio Girondo, la campaña muestra un paralelismo entre las parejas que salen de la monotonía de su día a día y la Cuenta Nómina, un producto en constante evolución, que sorprende con sus servicios, y donde no cabe la monotonía.


La dirección creativa ha corrido a cargo de César García y Ezequiel Ruiz; por su parte la agencia de medios en esta campaña ha sido Ymedia, la productora Blur y el estudio de postproducción El Ranchito.


La Cuenta Nómina de ING Direct está libre de comisiones y no tiene condiciones, y es la única que dispone del servicio "Twyp Cash", una forma de disponer de efectivo cuando hagas tus compras, porque puedes sacar dinero con tu móvil en más de 3.500 comercios, sin ninguna comisión.


La canción del anuncio de ING Direct

La canción que muestra el spot de ING Direct es el tema Cry Baby -Llora bebé-, interpretado por la cantante estadounidense de rock and roll y blues Janis Joplin.


En el año 1.970, Janis Joplin grabó este tema de estilo blues-rock para su álbum Pearl. El estudio de sonido ha sido Sirena y la gestión musical ha corrido a cargo de Lovemonk; puedes escuchar el tema completo a continuación:


Curso crear blog


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!