Canción Anuncio Actimel 2017 - #aporeldia

  • votar

Actimel lanza una campaña promocional en televisión




Actimel ha lanzado una campaña televisiva para promocionar sus productos lácteos probióticos, que ayudan a comenzar el día con una actitud positiva.


Como ya hizo la empresa Danone en campañas anteriores, utiliza el mismo lema para promocionar el Actimel: ¡A por el día!.

El spot de Actimel

El propósito de Actimel es enseñarle al día quien manda, sólo es cuestión de actitud y mostrarle al día que eres tú el que dominas la situación.




Curso crear blog

El spot muestra un obrero comenzando su dura jornada laboral, tras tomarse un Actimel en el desayuno, que le ayuda a mantener el ritmo todo el día y pensar en positivo para superar culquier obstáculo; además le echa una mano a la hora de ayudar a los demás a conseguir sus objetivos.


La canción del anuncio de Actimel

La canción que se puede escuchar en el spot de Actimel es el tema de hard rock: Welcome to the jungle, interpretado por la banda estadounidense Guns N´ Roses, que en sus comienzos fue fundada por Axl Rose y el guitarrista rítmico Izzy Stradli.


La formación actual cuenta con el vocalista Axl Rose, el guitarrista rítmico Richard Fortus, los teclistas Dizzy Reed y Melissa Reese, el bateria Frank Ferrer, bajista Duff McKagan y el guitarrista líder Slash, estos dos últimos considerados miembros clásicos de la agrupación, que tomaron su lugar en la banda tras 23 años.


Este tema es el segundo sencillo, que pertenece a su primer álbum: Appetite for destruction, publicado en 1.987 y uno de los más conocidos de la banda. Puedes escuchar el tema completo de la banda en el siguiente spot:



Curso crear blog


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!