Canción Anuncio Super Bowl 2017 - Kia Niro con Melissa McCarthy

  • votar

Kia presenta en la Super Bowl 2017 su Crossover híbrido con estilo propio




Kia lanza durante la Super Bowl 2017 la campaña comercial "Hero's Journey", con un spot que tiene como protagonista a la actriz cómica Melissa McCarthy.


La Super Bowl es una de las retransmisiones televisivas más vistas cada año en los Estados Unidos y la franja publicitaria es la más cara de todo el año; el día en que se celebra el partido está considerado como una fiesta nacional

El spot de Kia Niro


La campaña del Kia Niro ha sido desarrollada en la agencia David & Goliath de Los Ángeles, donde los directores creativos han sido Bobby Pearce y Colin Jeffery, el redactor Mark Monteiro, y el productor ejecutivo Curt O'Brien.

Curso crear blog

La filmación ha sido obra del director Matthijs Van Heijningen, director de fotografía Joost Van Gelder, los productores ejecutivos David Zander y Eriks Krumins, y el productor Donald Taylor. En cuanto a los efectos visuales, estos han sido producidos en The Mill.




El comercial promueve el ahorro de combustible del Kia Niro con una serie de situaciones peligrosas en las que McCarthy responde a la llamada para ayudar a salvar el planeta; se enfrenta al océano para salvar a las ballenas, se sube a las copas de los árboles para salvar el bosque, se dirige a la Antártida para salvar las capas de hielo y corre en la sabana africana para estudiar al rinoceronte en peligro de extinción.


Y es aunque es difícil ser un eco-guerrero, es fácil conducir como uno en el Kia Niro 2017, por lo que puede salvar el planeta sin hacerse daño.

La canción del anuncio del Kia Niro

La canción que se puede escuchar en el spot del Kia Niro es el tema Holding Out for A Hero -Estoy buscando a un héroe-, interpretado por la cantante galesa Bonnie Tyler.


En 1.984 fue la banda sonora de la película Footloose, y más tarde apareció en el álbum de estudio Secret Dreams and Forbidden Fire, que fue publicado en 1.986. El sonido y la música fueron producidos en Stimmung y la producción de post de audio fue realizada en Margarita Mix, Santa Mónica; puedes escuchar el tema completo a continuación.


Curso crear blog


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!