Canción Anuncio Opticalia 2017 - Alejandro Sanz

  • votar

Opticalia lanza su nueva campaña protagonizada por el artista Alejandro Sanz



Opticalia ha lanzado su campaña donde ofrece sus gafas de marca 2x1 con cristales incluidos y 2×1 en gafas progresivas de marca y tiene como protagonista a Alejandro Sanz.


Esta campaña ha sido lanzada en España y Portugal y próximamente lo hará en Colombia

El spot de Opticalia

El spot de esta campaña ha estado dirigida por Víctor Gonzalo, bajo el lema: Otra forma de ver la vida, donde el protagonista defiende valores como la ilusión o la sinceridad, que reflejan su forma de ver la vida.


Curso crear blog

Ha sido rodado en una azotea de la Gran Vía de Madrid, desde donde se muestra parte de la ciudad. De la realización y producción se ha encargado la agencia La Joya Producciones, de la fotografía ha sido el director Kiko de la Rica y de los medios Alma Media.




Esta campaña comunica la nueva promoción de Opticalia, que se emitirá durante los primeros meses del año, enero y febrero, en un horario de máxima audiencia; además de una fuerte campaña online, revistas y redes sociales. Puedes, demás interactuar en redes sociales con el hastag #otraformadeverlavida.


En esta campaña, Opticalia juega con marcas con las últimas tendencias en gafas, como Mango, Davidelfin, Javier Larrainzar, Pepe Jeans, Pull and Bear, Amichi o El Caballo entre otras.


La canción del spot de Opticalia

El tema elegido, que se muestra en el spot de Opticalia, es un tema elaborado al piano y elegido exclusivamente para este anuncio.

Curso crear blog


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!