Canción Anuncio El Corte Inglés RebaJas 2017 - #Quiéreteme

  • votar

El Corte Inglés lanza su nueva campaña de rebajas de invierno, que comienzan a partir del 6 de enero




El Corte Inglés ha lanzado una nueva campaña para el periodo de rebajas de invierno, que lleva por título: “Quiéreteme”, un nuevo concepto inventado por los grandes almacenes y que nos anima a querernos a nosotros mismos.


Las rebajas de invierno de El Corte Inglés durarán desde el 7 de enero hasta el 28 de febrero, las cuáles contarán con una atractiva oferta comercial, con importantes descuentos, aptos para todas las necesidades y entre los que se encuentran más de 4 millones de artículos con un 50% de descuento

El spot de El Corte Inglés

La campaña de El Corte Inglés ha estado desarrollada por la agencia Pingüino Torreblanca & The Guayominí Project y ha creado especialmente un spot para TV, diversas acciones para prensa, radio, Internet y redes sociales; además de varias piezas para exteriores; en cuanto a la gestión de medios, Havas ha sido la encargada.




Puedes interactuar en redes sociales con el hastag #Quiéreteme, con el que esta campaña expresa la idea de quererse a uno mismo y de darse un capricho en rebajas.


Puedes encontrar artículos para mujer con importantes descuentos del 60%, en marcas de ropa, como Armani Jeans, Boutique Moschino, Amitié, Southern Cotton, Yera, Elogy o Lacoste, prendas masculinas con descuentos del 50% en marcas como Lacoste, Gant, Timberland, Armani Collezioni, Emidio Tucci y Brooks Brothers; también zapatos de mujer, hombre y niños, con descuentos de hasta el 50% en marcas, como UGG Australia, Nike, Timberland, Gloria Ortiz, Emidio Tucci y Panama Jack entre otras.


La canción del anuncio de El Corte Inglés

La canción que se muestra en el spot de ElCorteInglés ha sido concretamente creada para esta ocasión y muestra el concepto Quiéreteme, dedicado para todas aquellas personas que han pensado en regalos para los demás en las fiestas navideñas, porque ahora en rebajas, es el momento de pensar en uno mismo. El nombre del tema que se escucha es Quiéreteme y está interpretada por Leo Urrutia.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!