Cancion Anuncio Telefónica 2016 - Más unidos que nunca

  • votar

Telefónica emite un campaña de Navidad en diversos países




Telefónica ha lanzado el estreno de su campaña publicitaria de Navidad en diversos países, entre los que se encuentra España y trece países latinoamericanos, con el claro objetivo de transmitir más eficazmente y unificar mensajes, para conseguir la unión entre los países.


En la web www.masunidosquenunca.com, los usuarios podrán personalizar una parte del spot o sorprender a sus amigos y familiares con la felicitación de los embajadores de Telefónica: el chef Ferrán Adrià, el tenista Rafa Nadal y Juan Diego Flórez, tenor peruano

Cursos Triunfacontublog

El spot de Telefónica

La encargada de realizar esta campaña de Telefónica ha sido la agencia YR -Young & Rubicam- Group, cuyos directores creativos han sido Martin Goldberg -Nino- y Joaquín Palomares, su productora Jetzabel Tapial de la agencia de producción Landia Films; mientras que la agencia de medios ha sido Forward.




De la realización se ha hecho cargo Maxi Blanco y la postproducción ha sido obra de Telson; por su parte la fotografía ha estado bajo la dirección de Mischa Lluch.


Esta campaña se muestra bajo el lema: Más unidos que nunca, y gira en torno a la idea de que gracias a la tecnología, en Navidad existe la posibilidad de estar más cerca de nuestros seres queridos; es decir busca reforzar la conectividad porque facilita la unión entre las personas.


Esta campaña se difundirá en España hasta el 30 de diciembre y en ella incluye una acción digital, que está disponible en la web www.masunidosquenunca.com, televisión e Internet; además de prensa, revistas y varias marquesinas.


Cursos Triunfacontublog

La canción del anuncio de Telefónica

La canción que se escucha en el spot de Telefónica es el tema: Alguien en el mundo piensa en mí del músico argentino Charly García, pero en esta ocasión se trata de una versión interpretada en inglés.


Esta canción pertenece al álbum: Say No More lanzado en 1.996. A continuación puedes escuchar la versión original en castellano de Charly García.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!