Canción Anuncio Navidad El Corte Inglés 2016

  • votar

El Corte Inglés muestra un spot lleno de magia e ilusión para celebrar estas fiestas de Navidad 2016




El Corte Inglés lanza una campaña navideña, donde coloca el papel de envolver como un emblema, y muestra el esmero de los encargados al preparar los regalos.


Magia, ilusión, esperanza y buenos deseos, son aquellas cosas que se pueden encontrar en El Corte Inglés

Cursos Triunfacontublog

El spot de El Corte Inglés

La encargada de realizar esta campaña de Navidad de El Corte Inglés es la agencia M&CSaatchi, donde el papel de envolver cobra una labor muy importante, y un lugar especial los regalos de El Corte Inglés.


Esta campaña presenta un spot lleno de magia, de algo más de un minuto de duración, que se muestra con el lema: Llevamos dentro la Navidad y tendrá presencia en televisión, donde podrá verse también una versión de treinta segundos, cuñas de radio, medios gráficos, contenidos para redes sociales e Internet; en este último podrá verse también una versión de veinte segundos.




Este año los creativos de la agencia M&CSaatchi muestran el destacado papel que toma El Corte Inglés en estas fechas navideñas y dan una gran relevancia al momento en el que abrimos los regalos; por ello se muestra en el spot la fábrica de papel de El Corte Inglés, y se escucha una voz en off: Llevamos 75 años haciendo este papel.


Cursos Triunfacontublog

La canción del anuncio de El Corte Inglés

La canción que puede escucharse en el spot de Navidad de El Corte Ingles es el tema Happy Ending -Final feliz-, interpretado por el compositor estadounidense Danny Elfman.


Este tema pudo escucharse en la película Silver Linings Playbook -El lado bueno de las cosas-, una comedia romántica estadounidense estrenada en 2.012. Puedes escuchar el tema completo a continuación:



0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!