Canción Anuncio Mahou 2017 - Maestra

  • votar

Mahou lanza su nueva especialidad de cerveza: "Maestra"




Mahou lanza por primera vez una campaña de televisión a escala nacional para presentar su nuevo lanzamiento: una cerveza tostada de doble lúpulo, de gran cuerpo y sabor intenso, llamada Maestra


Maestra posee una graduación alcohólica de 7,5º; ofrece una propuesta algo más intensa de cerveza tostada para todos los consumidores habituales de Mahou, donde su sabor procede de una combinación de variedades de lúpulos: lúpulos amargos, con un amargor suave y ligero; y lúpulos aromáticos, con notas cítricas y florales

Curso crear blog

El spot de Maestra

La agencia El Ruso de Rocky se ha encargado de esta campaña, que lanza un spot de algo más de un minuto de duración y que lleva por título: Maestros; la agencia de producción encargada ha sido Komodo Comunicación y la productora: Lee Films.


El director que se ha encargado de la producción y los contenidos ha sido Héctor Palacio, la realización ha sido obra de Sega, la agencia de medios: Dentsu Aegis y la postproducción de Telson.




Esta campaña ha sido estrenada el 24 de enero, y el spot presenta a varios grupos de consumidores disfrutando de una cerveza en un bar, mientras charlan sobre temas de economía, psicología o el tiempo. Puedes interactuar en redes sociales con el hastag #MaestraParaMaestros.


La canción del anuncio de Maestra

La canción que se escucha en el spot de Mahou es el tema Big Noise from Winnetka, obra del compositor estadounidense de música, de cine, de jazz y de influencias latinas, Henry Mancini.


La obra pertenece al álbum The Blues & the Beast, que fue lanzado en 1.960. El estudio de sonido implicado en la realización ha sido: Playrec; Puedes escuchar el tema completo en el siguiente spot:


Curso crear blog


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!