Canción Anuncio John Lewis Navidad 2016

  • votar

John Lewis lanza una campaña con contenido animal en las fiestas navideñas




Los almacenes ingleses John Lewis nos sorprende estas fiestas con esta historia; un cuento donde los protagonistas viven una Navidad para recordar. Aunque no se estrenará en la televición británica, podrá verse en Internet, bajo el lema: Regalos que todos amarán.


Es costumbre ponerle nombres a los protagonistas de los spots, Como los zorros Olivia y Otto, el erizo Hattie, la ardilla Sid y el tejón Betsy, como podrás ver en estos personajes, donde parte de las ventas de los mismos irá destinada a la ONG “The Wildlife Trusts”

El spot de John Lewis

Para realizar esta campaña, Lewis John ha confiado en la agencia Adam & Eve/DDB, que ha creado un spot lleno de contenido animal, y cuenta la historia de un perro Boxer llamado Buster, que se muestra encantado con los saltos.




El spot de John Lewis cuenta la historia de una niña de 6 años, que se llama Bridget y de su perro Buster, el cuál desde la ventana ve cómo otros animales se divierten saltando con la cama elástica, y que el padre le ha preparado a Bridget en el jardín por Navidad.


Además John Lewis trae una novedad: un video complementario, donde podrás explorar el jardín de Bridget y Buster en 360º, con un contenido compatible en mobile, desktop o tablet, para explorar el jardín en Google Cardboard tan sólo deberás tocar el icono de Cardboard, insertar el teléfono y ver el mundo en 360º. Seguidamente podrás ver en el siguiente video el mundo en 360º.





La canción del anuncio de John Lewis

La canción que se escucha en el spot de John Lewis es una versión del tema One Day I’ll Fly Away -Un día me iré volando-, interpretado por la banda electrónica británica Vaults, compuesta actualmente por Blythe Pepino, Barney Freeman, y Ben Vella; la canción pertenece al álbum Caught in Still Life -Atrapados en la naturaleza muerta-, lanzado este mismo año.


El tema original fue interpretado por la cantante norteamericana de Rhythm & Blues Randy Crawford e incluido en su cuarto álbum de estudio, Now We May Begin en 1.980. Puedes escuchar a continuación el tema completo, interpretado por la banda "Vaults".



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!