Canción Anuncio Navidad Decathlon 2016 - #mandaunaseñal

  • votar

Decathlon te muestra como aprender a escuchar las señales esta Navidad




La cadena francesa de material deportivo, Decathlon te invita esta Navidad a pensar en las señales y no en los regalos, y en Decathlon puedes encontrar muchas señales para practicar múltiples deportes.


Las señales están por todas partes, sólo tienes que observar para encontrarlas, y lo puedes hacer hasta el 5 de enero en Decathlon

Cursos Triunfacontublog

El spot de Decathlon

Decathlon ha creado una campaña estas navidades, que lleva por título: Señales y lo hace a través de un spot de algo de más de un minuto de duración, de la mano de la agencia &Rosàs.




El director creativo es Tuning, el director de producción: Patricia García, mientras que de la producción se ha encargado The Production Club y la agencia de medios ha sido Carat.


El realizador de esta campaña ha sido Blai Graell, el director de fotografía: Roger Llonch y la postproducción ha corrido a cargo de Glassworks; puedes interactuar en las redes sociales con el hastag: #mandaunaseñal.


Esta campaña #mandaunaseñal trata de ayudar a elegir el regalo deportivo navideño de la siguiente manera: Entra en la web: http://mandaunasenal.decathlon.es/ hasta el 5 de enero, escoge tu deporte preferido, elige seguidamente el artículo que deseas que te regalen para después compartir la señal, mencionando a los tuyos para que acierten.


Cursos Triunfacontublog

La canción del anuncio de Decathlon

En el spot de Decathlon se puede escuchar una composición musical realizada a cargo de Luis de las Heras y el estudio de sonido ha sido Deluxe.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!