Canción Anuncio Lotería Navidad 2016 - El mayor premio es compartirlo

  • votar

Ya se ha lanzado el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2016, con Carmina, una maestra jubilada como protagonista




El nuevo anuncio de la Lotería de Navidad ya puede verse en las pantallas y pone de manifiesto la magia y la total generosidad de todas las personas que rodean a este sorteo de la Lotería de Navidad.


Todos los usuarios podrán ayudar a la familia de Carmina a poner de acuerdo a los habitantes del pueblo, para que la abuela pueda celebrar este día, a través del microsite www.21dediciembre.es

Cursos Triunfacontublog

El spot de la Lotería de Navidad 2016

La agencia creativa ha sido por tercer año Leo Burnett, con una extensa pieza de 03:30 minutos y cuyo anuncio ha sido rodado en Asturias, donde el director Santiago Zannou ha elegido como escenarios, lugares como Tazones, Lastres o Villaviciosa entre otros.


El spot cuenta con el lema: El mayor premio es compartirlo, donde se mantiene la ilusión y la emoción al comprar un décimo de Navidad.




El spot muestra a Carmina, una maestra jubilada que está viendo la televisión, cuando escucha cantar el Gordo a los niños de San Ildefonso y cuyo número coincide con su décimo, pero ella no se da cuenta de que son imágenes de archivo del sorteo del año anterior, pero sin embargo, sus vecinos y familiares tratan de no romper la ilusión de esta maestra jubilada, porque el "mayor premio es compartirlo".


Además se puede decir que además de esta versión de 03:30 minutos para televisión, se podrán ver trailers de 30 y 60 segundos, prensa, cuñas de radio y varias piezas gráficas para exteriores; sin olvidar una pieza más extensa para Internet de 04:45 minutos.


La canción del anuncio de La Lotería de Navidad 2016

La canción que se muestra acompañando a este anuncio de la Lotería de Navidad 2016 lleva por título: 21 de diciembre, obra del compositor español Fernando Velázquez.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!