Canción Anuncio Coca-Cola Navidad 2016

  • votar

Cola Cola recuerda en Navidad a todas aquellas personas que crean ilusión cada año




Con la llegada de la Navidad, Coca Cola te propone dejar las prisas y disfrutar del espíritu navideño con tus amigos y familiares, acompañados de una Coca Cola.


Una Coca Cola está destinada especialmente, para aquellos que traen la felicidad a todos, y en especial para Papa Noel, que es el encargado de repartir buenos momentos

Cursos Triunfacontublog

El spot de Coca Cola

A través de este spot, la marca te invita a disfrutar del espíritu navideño con una Coca Cola, al pie del árbol de Navidad con los regalos; disfrutar del cariño de la familia mientras pasas momentos únicos e inolvidables, porque la Navidad como dice el lema: Es tiempo de ilusionarse.




En el spot se muestra como un niño reparte un Coca Cola a las personas que más se preocupan por los demás, como el vecino que realiza la decoración navideña de la casa, la mujer que realiza la cena de las fiestas o la chica de la tienda que se dedica con intensidad a envolver los regalos, pero no se olvida de dejarle una Coca Cola a Papa Noel, que seguro que estará cansado de repartir regalos por todos los hogares.


Cursos Triunfacontublog

La canción del anuncio de Coca Cola

La canción que se puede escuchar en el spot de Coca Cola es el tema Taste the Feeling -Holiday Version-, interpretado por Charlie Brown & Cocovan.


Se trata de una nueva versión de la canción temática Taste the Feeling, interpretada en esta ocasión por el artista británico Charlie Brown y la cantante francesa Cocovan.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!