Canción Anuncio nuevo Peugeot Traveller 2016

  • votar

Peugeot promociona su nuevo Traveller 2016, un vehículo que te invita a viajar




Peugeot lanza una campaña donde promociona su combispace Traveller, que se presenta en su versión familiar para que descubras una visión moderna del viaje y de los grandes espacios.


El Peugeot Traveller se presenta con un diseño muy marcado, motorizaciones BlueHDi Euro 6 y todo un confort digno de un vehículo de gama alta

El spot del Peugeot Traveller 2016

El spot de medio minuto de duración se acoge bajo el lema: Posibilidades tan grandes como tus ideas y te ofrece tres razones para elegir este coche: invitación al viaje, mayor flexibilidad y una nueva referencia en el espacio Combispace.




Este vehículo tiene una personalidad muy marcada, que te invita a viajar, con una silueta moderna y elegante, y un interior espacioso donde todo está pensado para facilitar las cosas; además este vehículo sabe ser imponente, con su nueva calandra vertical, su firma luminosa de LED y sus faros de xenón reafirma su estilo con más fuerza.


Posee la función de puertas laterales motorizadas manos libres, para poder abrir y cerrar las puertas del Peugeot Traveller aunque tengas las manos ocupadas, tan sólo con la llave electrónica.


Además este coche ofrece confort de conducción, accesibilidad, comodidad y detalles de alto nivel, y para aumentar la modularidad, los asientos son desmontables y correderos.


Gracias a los equipamientos innovadores de este coche, la conducción se hace totalmente agradable; además puedes simplificar tus desplazamientos, utilizando la nueva generación de navegadores 3D conectados con control por voz.


En lo que se refiere a la seguridad, el combispace Peugeot Traveller dispone de un gran número de equipamiento de ayuda a la conducción; la cámara de marcha atrás se activa automáticamente al poner la marcha atrás, ofreciendo una visión aérea de 180° de la zona trasera del coche y del entorno.


La canción del anuncio del Peugeot Traveller 2016

La música que se escucha en el spot del Peugeot Traveller 2016 ha sido creada para este anuncio.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!