Canción Anuncio iPhone 7 - Vuelta en bici

  • votar

Apple lanza un nuevo spot que deja patente la resistencia al agua del iPhone 7




Apple lanza un nuevo spot donde muestra algunas de las cualidades del nuevo iPhone 7, un smartphone con múltiples novedades.


El iPhone 7 es un smartphone único, que posee un sistema avanzado de cámaras y la mayor autonomía que se han visto en un iPhone, y una de sus cualidades más importante: es resistente al agua y a las salpicaduras

Cursos Triunfacontublog

El spot de iPhone 7

El spot del iPhone 7 se titula: Morning Ride y muestra a un hombre que va a salir a pasear en bicicleta, pero fuera está lloviendo; aunque eso no importa porque su iPhone 7 es impermeable, pero él se viste para protegere de la lluvia y programa una ruta en su iPhone 7, colocándolo en la bicicleta.




El vídeo tiene una duración de treinta segundos y se halla bajo el lema de: Prácticamente magia, elogiando las cualidades de este móvil.


Cuenta con una cámara totalmente nueva, que incorpora estabilización óptica de imagen, que evita que las imágenes salgan movidas; su cámara de 12 megapíxeles graba en alta resolución hasta 4K, para poder obtener los mejores videos sin preocuparte por la iluminación.


También posee una apertura de ƒ/1,8 que deja entrar hasta un 50% más de luz en el sensor de la cámara, lo que posibilita una mayor nitidez en condiciones de muy poca luz y una nueva lente de seis elementos, que consigue unas imágenes más brillantes y al detalle.


La pantalla de este smartphone es más brillante y con más colores; el iPhone 7 incorpora el chip A10 Fusion, más rápido y más eficiente, y con una nueva arquitectura y una autonomía superior.


La canción del spot de iPhone 7

La música que se escucha en el post de iPhone 7 es la banda sonora de Thunderstruck, interpretada por el grupo australiano de hard rock AC/DC. formado en 1.973 por los hermanos de origen escocés, Malcolm y Angus Young.


La banda sonora de Thunderstruck es la primera canción del álbum The Razors Edge, publicado en 1.990 y ha sido uno de los mayores éxitos de la banda australiana. Puedes escucharla completa a continuación en el siguiente spot.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!