Canción Anuncio Bizum - Pay you. Pay me

  • votar

La banca española lanza una campaña, donde muestra su nuevo sistema de pagos a través de móviles




Bizum permite realizar pagos entre particulares de forma fácil y segura, sin conocer el número de cuenta del destinatario; tan sólo necesitarás saber el número de teléfono, para transferir el dinero en pocos segundos, sea cual sea el banco o la marca del móvil.


Este sistema de pagos móviles entre particulares está apoyado por varias entidades bancarias, las cuáles forman parte de la Sociedad de Procedimientos de Pago;podrás realizar todo tipo de pagos entre tus amigos o familiares, on-line y en comercios, y recibir dinero de otros particulares de forma sencilla y segura sin necesidad de tener su número de cuenta.; tan sólo necesitas su teléfono móvil

Los spots de Bizum

En esta campaña han trabajado: Interbrand, como creadora del nombre y del logotipo; la agencia El Laboratorio, encargada de la publicidad; Ketchum, en lo que se refiere a las relaciones públicas, y Arena Media, en cuánto a la planificación de medios.


La campaña publicitaria lleva por titulo: Pay you Pay me, y se ha estrenado en televisión y en plataformas digitales y trata de demostrar la facilidad e inmediatez de pago de esta herramienta. Su creatividad gira en torno a dos spots de televisión que comunican, en clave de humor, la forma más fácil de pagar entre amigos.






El equipo creativo está formado por Carlos Holemans, Javier Garrido, Carlos Bustamante, Guillermo García, Fran Castro y Óscar Álvarez; el director de producción ha sido Néstor Caño y el director de fotografía, Jaime Rebato. La productora encargada ha sido Bravo y la postproducción ha corrido a cargo de Zulu.


Existe una campaña de SEM para trabajar el posicionamiento en los buscadores y dirigir el tráfico hacia la web de Bizum; la actividad digital tendrá continuidad hasta finales de año, donde el humor es el eje de la creatividad; puedes conocer más profundamente Bizum a través de sus videos tutoriales de Youtube.


La canción de los spots de Bizum

La canción que se puede escuchar en los spots de Bizum lleva por título: Say You Say Me, escrita y grabada por el cantante estadounidense Lionel Richie, que ganó el Óscar a la mejor canción original y un Globo de Oro en la misma categoría en 1.985. Pertenece al álbum: Dancing on the Ceiling, tercer álbum de estudio como solista del cantante estadounidense.


La producción ejecutiva musical / Supervisión musical ha estado a cargo de Jaime Nieto, Monica Manubens / Cord España y el estudio de sonido encargado ha sido The Lobby; puedes escuchar la canción completa en el siguiente spot:



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!