Canción Anuncio nuevo Volkswagen Gol - Los sentimientos te mueven

  • votar

Se lanza una campaña digital para presentar en Latinoamérica el nuevo Volkswagen Gol




El nuevo Volkswagen Gol se presenta en Latinoamérica a través de una campaña digital, con el blogger y surfista Daniel Tirado como uno de sus protagonistas.


La campaña, que muestra el nuevo Volkswagen Gol trata de presentar el primer episodio de la serie, donde los diferentes capítulos de la campaña se podrán ver en las redes sociales, con la idea de generar implicación con la audiencia, mostrando al nuevo Volkswagen Gol como un coche con un aire fresco a la par que relevante

El spot del anuncio del nuevo Volkswagen Gol

La nueva campaña digital que presenta el nuevo Volkswagen Gol, lo hace de la mano de la agencia Kepel & Mata USA, que se mueva bajo el lema: Los sentimientos te mueven y bajo la dirección general creativa de Álvaro Yermoli.



La producción se hace con la agencia Lucho Lauría y bajo el productor audiovisual Río de Janeiro: Ulises Da Silva, donde se muestra una campaña que lanza un spot donde se puede ver cómo un destacado "influencer": Daniel Tirado lleva a surfear por primera vez a Río de Janeiro a un amante del surf que vive en Paraguay, y que no puede disfrutar del mar.


El nuevo Volkswagen Gol cuenta con un juvenil diseño, con un exterior que muestra espejos laterales al color de la carrocería con luz integrada y ajuste eléctrico, que refleja su personalidad; las defensas reafirman su diseño y proyectan deportividad y las molduras cromadas laterales aportan identidad.


En su interior hay que destacar sus asientos con nueva vestidura y su asiento trasero abatible; también hay que señalar que su tablero luce con un nuevo diseño, que reafirma su aspecto juvenil y su deportividad. En cuanto a seguridad y tecnología, cabe destacar su sistema de antibloqueo de frenos ABS y sus airbags frontales para conductor y pasajero.


La canción del anuncio del nuevo Volkswagen Gol

La música que se puede escuchar en el spot del nuevo Volkswagen Gol esta creada específicamente para la campaña de este vehículo.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!