Canción Anunció Jeep Grand Cherokee 2016

  • votar

Jeep ofrece la edición 75 Aniversario de su Grand Cherokee en 2016




La edición del 75 Aniversario del Grand Cherokee coincide con la presentación de la última versión del Grand Cherokee mucho más mejorada.


El Jeep Grand Cherokee es uno de los mejores coches del Reino Unido; posee un rendimiento superior, tecnología avanzada, con menos emisiones de CO2 y una experiencia incomparable de conducción

El spot del anuncio

El spot te muestra un coche que puede transportarte a vivir experiencias únicas, porque con él puedes llegar donde quieras; por esta razón la campaña se muestra bajo el lema: Deja de buscar. Empieza a vivir.




El nuevo Jeep Grand Cherokee SRT ofrece múltiples mejoras: mantiene un exterior firme, pero seductor al mismo tiempo y un interior lujoso y acogedor que coincide con la sofisticación que muestra el vehículo en el exterior, pero hay que destacar que el nuevo modelo ofrece Cumbre Natura Plus, con asientos con calefacción y ventilación tapizados en cuero de primera calidad y un sistema de audio Premium Harman Kardon 19, que posee un altavoz con cancelación activa del ruido.


Además hay que señalar que esta edición especial del Jeep Grand Cherokee SRT coincide con el 75 Aniversario de la marca, que viene marcada por una vida libre en un mundo de aventuras.


La canción del spot de Jeep

La canción que escuchas en el spot de Jeep es el tema 4x4ever, un sencillo que está interpretado por el cantante de música alternativa Morgan Dorr y que fue editado a principios de este año 2.016.


A continuación puedes escuchar este tema en el spot que acompaña a otro anterior anuncio de Jeep, y que muestra la libertad y la aventura, las cuáles se convierten en una forma de vida; en él se muestra la banda sonora de los que viven por un código diferente para hoy, mañana y siempre.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!