Canción Anuncio El Corte Inglés - Nueva colección de otoño 2016 #AutumnDance

  • votar

El Corte Inglés presenta la nueva colección de otoño 2016




El Corte Inglés presenta su nueva colección de moda otoño-invierno 2016/17, de la mano de la modelo internacional Coco Rocha, con un video rodado en su totalidad en Lisboa.


Entre las tendencias con las que cuenta esta campaña destacan las líneas depuradas que recuerdan a la sastrería clásica, brillos delicados tanto para el día como para la noche, donde destaca la sofisticación del terciopelo, sin olvidar las prendas más chic de esta temporada

Cursos Triunfacontublog

El spot de El Corte Inglés

El Corte Inglés presenta su nueva campaña de moda, de nombre: Ven otoño, ven, con un spot de algo más de un minuto de duración, cuyo responsable es la agencia Zapping y la productora The Gang.




El Corte Inglés te propone bailar al son del otoño con #AutumnDance donde puedes ver a la modelo protagonista de esta campaña: Coco Rocha, e interactuar con estos hastags en redes sociales: #AutumnDance, #CocoRocha.


El equipo creativo lo conforman Uschi Henkes, Manolo Moreno, Urs Frick, Ana Delgado y Jorge Campaña, donde el director de producción es Xoan Cornide y la postproducción corre a cargo de El Ranchito.


Por su parte la agencia de medios es Havas Media y la productora es The Gang; mientras que el realizador de la campaña es Sébastien Grousset y el director de fotografía es Pancho Alcaine.


El making of de El corte Inglés

Aquí puedes ver como fue la grabación del nuevo spot de otoño-invierno 2016/17 de El Corte Inglés #AutumnDance.



La canción del spot de El Corte Inglés

La canción que puedes escuchar en esta campaña de El Corte Inglés es el tema Come, interpretado por la cantante y compositora francesa pop Jain.


El tema se trata de un single que fue publicado en 2015 y que pertenece al álbum, de nombre Zanaka y publicado también en el mismo año; puedes escuchar el tema completo en el siguiente video.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!