Anuncio Nocilla - Bocadillos de felicidad

  • votar

Nocilla lanza su último anuncio, acompañado de la voz de David Summers, de Hombres G




Nocilla te invita a disfrutar junto a tus hijos de los bocadillos de felicidad y revivir aquellos momentos que vivías en tu infancia.


Revive tu infancia en la que intercambiabas cromos, jugabas partidas a las canicas y dabas vueltas a la peonza, mientras disfrutabas de un bocadillo de Nocilla en el recreo para ser feliz

El spot de Nocilla

Esta campaña se halla bajo el lema central: Nocilla, bocadillos de felicidad, donde el bocadillo de Nocilla promueve la felicidad de los más pequeños.



El making-of de Nocilla


De esta manera se mostró la sesión de estudio, donde se grabó la nueva campaña de publicidad de Nocilla "bocadillos de felicidad", uno de los grandes éxitos de la banda y que puedes comprobar en el siguiente video.



La canción del anuncio de Nocilla

La canción que se escucha en el spot de Nocilla es el tema Voy a pasármelo bien, interpretado por la banda española de rock Hombres G, nombre dado también a su quinto álbum, al cual pertenece este tema y que fue publicado en 1.989.


La voz que se escucha es la de David Summers, integrante del grupo; puedes escuchar el tema completo en el siguiente spot.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!