Nuevo anuncio/documental Nissan March

  • votar

Nos encanta encontrar anuncios diferentes y eso exactamente es lo que hemos encontrado en la nueva campaña del Nissan.

"Las ciudades más emocionantes del mundo" es un documental creado por Nissan para presentar su nuevo Nissan March.

Hace más de un año apareció un ranking con las mejores ciudades del mundo y en las redes sociales de Latinoamérica fue todo un acontenimiento. Con el hashtag #DeCaosAEmoción Nissan lanzó la campaña en la que recorriendo distintas ciudades es un Nissan March, criticaban que LA EMOCIÓN no se había tenido en cuenta en el ranking.

Cada año se publican rankings con las mejores ciudades del mundo, pero las urbes latinoamericanas nunca ocupan los primeros puestos del listado. Los habitantes se preguntan por qué cuando disfrutan vivir en ellas día con día.
https://www.youtube.com/watch?v=CSH1vum-gKw

Cómo empezó todo

Nissan llamó al urbanista Matej Mecar de Vancouver, ya que Vancouver está considerada como una de las mejores ciudades del mundo para vivir. Le propusieron viajar por algunas de las ciudades más conocidas de América Latina para conseguir otro punto de vista.

Santiago, San José, Bogotá y Buenos Aires fueron algunos de sus destinos. En el documental se descubre que la emoción es necesaria para vivir bien y ser feliz.

Ciudades recorridas

El viaje empezó en Santiago de Chile y allí descubrieron la espontaneidad y el entusiasmo de sus gentes. Después llegó San José y su famosos Pura Vida. Allí experimentaron la aventura al máxsimo nivel. El siguiente destino fue Buenos Aires donde vivieron días inolvidables con los luchadores argentinos. El último destino fue Bogotá. UNa ciudad con más de 8 millones de habitantes. Mucho ruido y mucha fiesta que parecía no acabar nunca.

Caminito Tango - Mejores ciudades

En el planeta existen paisajes increíbles y personas magníficas que hay que conocer. Eso es de lo que trata el anuncio/documental de Nissan. Puedes votar en Change.org para que la emoción sea tenida en cuenta en los nuevos rankings.

Aquí tenéis la historia completa y el documental.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!