Canción Anuncio Volkswagen Passat 2016 - Pulseras

  • votar

Volkswagen lanza el Passat Always, un coche con un diseño deportivo con múltiples prestaciones




Volkswagen promociona su último modelo: el Passat, un vehículo totalmente versátil, con un diseño atrevido y cargado de toda la tecnología que necesitas.


Sus múltiples cualidades hacen que este coche sea difícil de olvidar, como su diseño sobrio y elegante, control panorámico del entorno "Area View", sus innovadores asistentes como el asistente para emergencias o su motor "Biturbo TDI" son algunas de las más destacadas

El spot del Volkswagen Passat

El spot muestra como el Volkswagen Passat Always siempre está conectado, pero también lo está a tus negocios, porque en su interior podrás alcanzar cualquier objetivo comercial gracias a la última tecnología y a un confort inigualable, porque siempre está al servicio de cada negocio.




Este spot de unos 40 segundos de duración tiene por título: Pulseras y se presenta bajo el lema: Tan avanzado como quien lo conduce, donde el Volkswagen Passat se muestra como todo un asistente personal en los negocios.


La canción del anuncio del Volkswagen Passat

La canción que puedes escuchar en el spot de Volkswagen es el tema For me.... formidable -Para mi, formidable-, interpretada por el cantante y compositor francés de origen armenio Charles Aznavour, considerado en todo el mundo como "el embajador de la canción francesa". El tema pertenece a su disco Formidable, lanzado en 1.963; puedes escuchar el tema completo en el siguiente spot.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!