Canción Anuncio RTVE 2016 - Campaña de verano Siente el verano

  • votar

RTVE promociona su campaña de verano, a través de un spot con caras muy conocidas

anuncio tve

RTVE promociona un spot, que forma parte de su campaña de verano 2016: "Siente el verano"; donde aparecen rostros muy conocidos de la cadena, como presentadores de los espacios informativos o de programas de entretenimiento.


Entre algunas de las caras más conocidas se puede ver a Jacob Petrus, presentador del programa diario de lunes a viernes, que se emite a las 20:00 horas: "Aquí la Tierra" o periodistas como Ana Blanco, que presenta el informativo de las 15:00 horas de RTVE entre otros

El spot de RTVE

El spot ha estado dirigido por Imagen, Promoción y Diseño de Tv, el spot se trata de una promo que te invita a viajar, a conocer la cultura, a vivir el deporte y a disfrutar de la música; te invita en definitiva a conocer la tele, la que forma parte de ti, que vive contigo todas las novedades de la cadena.




Hay que destacar que el anuncio es una copia, consentida en todo caso, de los spots que patrocinaba en su momento la marca Estrella Damm.


La canción del anuncio de RTVE

La canción que se escucha en el spot de RTVE es el tema Brush, interpretada por la banda barcelonesa Tailor For Penguins, formada por Ricardo, Marcos y Joan & Rossend.


El tema pertenece al álbum: When We Were Older - Cuándo seamos viejos-. que ha sido lanzado en marzo de este año; puedes escuchar a continuación el tema completo en el siguiente video.



2 comentarios :

  1. Este grupo es una caña, suenan de maravilla y tienen un gran futuro.

    ResponderEliminar
  2. Una canción muy fresca y veraniega. Suena muy bien. Este grupo musical tiene mucho estilo. Daran mucho de que hablar, seguro!

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!