Canción Anuncio El Corte Inglés Rebajas Verano 2016 - #TampocoPidoTanto

  • votar

El Corte Inglés lanza un nuevo spot para presentar sus rebajas verano 2016




El Corte Inglés estrena una campaña de rebajas de verano, que pretende hacer un guiño a los clientes, en la celebración de su 75 aniversario.


El spot publicitario ha sido rodado en su totalidad en diferentes escenarios naturales de Mallorca, como el Paseo Marítimo de Palma o la playa S´Illot de Alcudia, donde un equipo de 80 personas ha rodado esta campaña en la isla, durante una semana

El spot de El Corte Ingles 2016

La campaña de publicidad ha sido desarrollada por el Departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia Sra. Rushmore, cuyos directores creativos han sido Miguel G. Vizcaíno, Marta Rico, David Titos y Pablo Cattáneo, a cargo del equipo creativo formado por: Jesús Beltrán y Paula Hochberg.


La productora ha estado a cargo de Santiago Romero y la agencia de medios encargada ha sido Havas Media; la productora ha sido Tesauro y la realizadora Rebeca Díaz.




El productor de la campaña ha sido Julio Conejero, el director de fotografía: Román Martínez de Bujo y el estudio de postproducción: Telson para conseguir un spot de televisión de 60 segundos, que tiene por título: Tampoco pido tanto; la campaña se halla bajo el lema: “Tú Pide".


Puedes interactuar en las redes sociales con los hastags: #TampocoPidoTanto y #TúPide, con los que puedes dar tu opinión y ver las de otros usarios sobre esta campaña de El Corte Inglés.


La canción del anuncio de El Corte Inglés

El tema para esta campaña de El Corte Inglés 2016 ha sido la canción Tampoco pido tanto, grabada en la compañía musical: Trafalgar 13 Music House; se trata de un single lanzado este mismo año por Toni M. Mir.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!