Cancion Anuncio Tráiler Estrella Damm 2016

  • votar

Estrella Damm lanza el tráiler de su nuevo anuncio de verano




Estrella Damm acaba de lanzar su nuevo spot, que forma parte de la saga Mediterráneamente y donde muestra el tráiler del corto: “Las Pequeñas Cosas”, que está protagonizado por Jean Reno y Laia Costa.


Laia Costa es una de las actrices españolas con más proyección internacional del momento, que ha recibido el premio a la mejor actriz protagonista por "Victoria" en los Premios del Cine Alemán y se ha convertido en la primera actriz extranjera en ganar un "Lola"; en lo que se refiere a Jean Reno es un actor francés de origen español, conocido por sus actuación en las películas: "El gran azul" y "León"

El spot del tráiler de Estrella Damm

Este spot muestra las primeras imágenes del cortometraje: "Las pequeñas cosas", y que ha sido dirigido por Alberto Rodríguez y protagonizado por Jean Reno y Laia Costa, el cual se estrenará el próximo 7 de junio.




Este nuevo anuncio publicitario de Estrella Damm muestra un avance de un corto, que se lanzará en su integridad a partir del día 7 de junio, a través de la web de Alberto Rodríguez y que muestra una trama llena de altibajos emocionales, pero también toques de humor y ternura, que suscitan gran interés.


Como escenario, se muestran en el corto diversas localizaciones de Mallorca, que ponen la guinda a un corto muy esperado, que podrás disfrutar en pocos días y donde Estrella Damm te hace una pregunta: Si te quedaras atrapado cuatro días en un rincón del Mediterráneo..... ¿qué harías?......¡Vete pensando!.


La canción del tráiler de Estrella Damm

La canción que se escucha en el tráiler de Estrella Damm es el tema: Those Little Things -Las pequeñas cosas-, cuya banda sonora ha sido creada por Ramón Mirabet.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!