Cancion Anuncio Suzuki Baleno Basket 2016

  • votar

Suzuki promociona su nuevo Baleno Basket 2016




La marca japonesa ha lanzado un nuevo spot donde promueve su nuevo modelo Baleno Basket para este año 2016.


El nuevo Suzuki Baleno Basket combina espacio y estilo; se trata de un turismo de cinco puertas y cinco plazas; además este coche está disponible con dos motorizaciones de gasolina: un nuevo 1.0 Boosterjet turbo de 3 cilindros de 111 CV y un 1.2 Dualjet atmosférico de 93 CV

El spot del Suzuki Baleno

El lema de esta campaña es: Los opuestos se atraen, y muestra como una pareja totalmente distinta mantiene una relación.




Se trata de un vehículo sencillo, tanto en diseño de la carrocería como por su dinámica, pero si hay que destacar un punto fuerte es su equilibrio entre un habitáculo amplio y su espaciosos maletero; todo ello con un ajustado precio, ya que puede ser tuyo por menos de 16.000 euros.


La canción del Suzuki Baleno

La canción que puede escucharse en el spot del nuevo Suzuki Baleno es el tema Come and get it -Ven y tómalo-, interpretado por el cantante y músico inglés Jhon Newman.


Se trata del primer sencillo de su segundo álbum de estudio: Revolve, que fue lanzado en 2015; además se realizó un vídeo musical para promover la canción, que también fue presentada en la banda sonora del videojuego Madden NFL 16. Puedes ver el video oficial a continuación.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!