Canción Anuncio Martini 2016 - El hombre más rico del mundo

  • votar

Martini lanza una nueva campaña para promocionar su Martini Bianco & Tonic




Martini promociona uno de sus productos estrella: su Martini Bianco & Tonic e invita a sus consumidores a gastar el tiempo saboreando esta bebida, para convertirse en el "hombre más rico del mundo".


El Martini Bianco & Tonic fue creado en los años 70, para modernizar el Martini Bianco y que la bebida fuese más larga y refrescante, porque la tónica helada amortigua los toques de vainilla dulce del vermut, para conseguir así un acabado más nítido. Es una bebida ligera, fresca y baja en alcohol, ideal para ser disfrutada al atardecer.

El spot de Martini

La agencia encargada de esta campaña ha sido AMV BBDO, que ha preparado para televisión un spot, que lleva por título: "The richest man in the world" -El hombre más rico del mundo-.


Los directores creativos han sido Thiago de Moraes y Clark Edwards; el realizador Jake Nava y la productora encargada:Cherry Productions.



La canción del spot de Martini


La canción que se escucha en el spot de Martini es el tema: The Edge, creada por el músico escocés David McCallum; esta es la más conocida de todas sus obras. Puedes escuchar el tema completo en el siguiente video:



1 comentarios :

  1. Interesante música, recuerda por el estilo a las películas de espías de los años 70. Pero ojo que el vídeo que ponéis es de una versión que hizo alguien con aire hip-hop. El tema original es este: https://www.youtube.com/watch?v=6pG_3jZxzlo

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!