Canción Anuncio Lexus NX 300H Hibrido 2016

  • votar

Lexus presenta su nuevo NX 300H Híbrido, que encarna la filosofía de la marca: "increíble en movimiento"




Lexus, la marca de automóviles Premium creada por Toyota ha lanzado una nueva versión de su NX 300H Hibrido, un crossover compacto, con un diseño urbano y un aspecto deportivo.


El nuevo Lexus NX cuenta con unas proporciones atléticas y unas líneas que forman su silueta de coupé; además posee un consumo óptimo de combustible, sin olvidar un espacio flexible y confortable con capacidad para cinco personas

El spot del Lexus NX

El lema de este spot del Lexus es: Vestido para emocionarme, donde puede verse en el spot como todo el mundo al paso del "Lexus NX 300H Hibrido" se da la vuelta para mirarlo.




El diseño deportivo del Lexus NX 300H Hibrido garantiza una fuerte presncia, además de contar con un aspecto distintivo y una tecnología innovadora que distingue al Lexus NX.


Su fascinante diseño urbano le hace destacar en la ciudad; además está motorizado con el reciente sistema de propulsión "Full Hybrid", para ofrecer una conducción suave y ágil.


En cuanto a su tecnología intuitiva, el Lexus NX 300H Hibrido incluye un panel táctil Touch Pad, un monitor de Visión Panorámica y un Sistema de Seguridad de Precolisión; además de contar con una Suspensión Variable Adaptativa y llantas de aleación de 18 pulgadas.


La canción del anuncio de Lexus NX

La canción que se escucha en el spot de Lexus es el tema Steal the scene -Robar la escena-, interpretada por la banda Danger Twins, este tema pertenece al álbum del mismo nombre lanzado en 2.015. Puedes ver el spot completo de la canción a continuación.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!