Canción Anuncio Alain Afflelou 2016 - La Fiesta del Verano

  • votar

Vuelve la "Fiesta del Verano" de Alain Afflelou, para que elijas tu segundo y tercer par de gafas por un euro más




La cadena de ópticas Alain Afflelou ha desarrollado una campaña bajo la línea: “La Fiesta del Verano”, para proyectarla a nivel internacional.


Con la Fiesta del Verano, llévate tu segundo y tercer par de gafas de la colección Alain Affelou por un euro más; además el tercer par puede ser para ti o para quien tú quieras; la colección cuenta con más de 200 monturas adaptadas a las últimas tendencias y para todos los gustos, para cumplir el objetivo de que todo el mundo encuentre su montura perfecta

El spot de Alain Afflelou 2016

La responsable de la creatividad de la campaña Alain Afflelou ha sido la agencia Casanova Comunicación y de los medios se ha encargado Havas Media<, en cuanto al lugar elegido para el rodaje del spot ha sido la Costa Blanca, elegida por la belleza de sus playas y por la diversidad de sus paisajes.




La campaña, vigente hasta el 31 de julio, se emitirá en televisión en horario "prime time", concretamente hasta el mes de agosto; estará presente en las principales emisoras de radio a nivel nacional; así como en redes sociales y en vídeo online; señalando también la utilización del novedoso formato Canvas de Facebook, una experiencia realizada a pantalla completa en los dispositivos móviles, combinando texto, imágenes, vídeos y enlaces.


Esta campaña, desarrollada en España, cuenta con novedades, como la de que los clientes de la marca puedan ver el spot en realidad aumentada a través de la app de la marca, tanto en el escaparate como en el interior de las ópticas.


La canción del anuncio de Alain Afflelou 2016

La canción que se escucha en el spot de Alain Afflelou ha sido el tema María, que interpretó el cantante y compositor puertorriqueño Ricky Martin, lanzado como sencillo en 1.995 e incluido en su álbum A medio vivir.


El tema ha sido elegido estratégicamente para recrear una auténtica fiesta, donde se juega con la letra de la canción y habla de su oferta especial: Tchin Tchin Especial Verano. Escucha el tema completo a continuación.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!