Canción Anuncio Mango 2016 - New Metallics SS16 - Karlie Kloss

  • votar

Mango presenta su nueva colección New Metallics, que está protagonizada por Karlie Kloss




La firma española Mango lanza en abril la colección New Metallics junto a una de las tops más importantes: Karlie Kloss, que apuesta por el grunge de los años 90.


Esta colección muestra tanto prendas elegantes como desenfadadas, y apuesta por los mini vestidos, denim y boxy jackets; también en esta colección se pueden apreciar brillos, lentejuelas y tonos plateados no solo para la noche, que están inspirados en cantantes de la década grunge como Nirvana o Courtney Love

El spot de Mango abril 2016

La colección New Metallics de esta campaña de Mango está inspirada en el rock, donde las prendas hechas para el día a día de la colección primavera-verano 2016 son atrevidas y se muestran con fuerza; puedes acceder a ellas durante todo el mes de abril.




En esta colección podrás encontrar zapatos de tacón, botines y sneakers, para lograr looks elegantes a la vez que desenfadados; una colección donde los años 90 quedan impresos en sus prendas.


De esta forma, Mango sigue tras la pista de supermodelos para sus campañas mensuales, primero fue el fichaje de Kendall Jenner, después Liu Wen y en esta ocasión para el mes de abril, ha apostado por la modelo Karlie Kloss dentro de la nueva estrategia comercial de la firma.


La canción del anuncio de Mango abril 2016

La canción que se puede escuchar en el spot de Mango es el tema Future Starts Slow interpretado por la banda de post-punk revival e indie rock The Kills, que está formada por la estadounidense Alison "VV" Mosshart y el guitarrista británico Jamie "Hotel" Hince.


El tema Future Starts Slow pertenece al álbum Blood Pressures lanzado en 2.011. Puedes escuchar el tema completo en el siguiente video.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!