Canción Anuncio Chocolates Valor 2016 - Placer en estado puro

  • votar

Chocolates Valor ha lanzado su campaña de publicidad: "Placer en estado puro"




La empresa Valor te invita a disfrutar de sus chocolates a través de sus icónicas onzas castillo, para que pruebes el placer en estado puro a cualquier hora del día, y en cualquier lugar.


Chocolates Valor es la principal empresa española chocolatera, que se erige como líder de las gamas de chocolates, como el Chocolate negro, Chocolate sin azúcar, Chocolate con almendra y Chocolate a la taza, con productos de la máxima calidad que son exportados a más de 60 países

El spot de Chocolates Valor


La nueva campaña de comunicación ha sido desarrollada por la agencia El Ruso de Rocky, bajo el lema: Placer en estado puro, y HavasMediaGroup maneja los medios.




El spot muestra que el Chocolate Valor es ideal para huir de aquellos momentos delicados, donde las emociones están a flor de piel, ya que te ayuda a desconectar y olvidarte de todos tus problemas, y disfrutar de los momentos más intensos.


Además la marca crea un nuevo packaging para sus tabletas y actualiza su imagen corporativa, con un logotipo actualizado, pero sin perder la esencia de una marca muy querida por el público.


Hay que decir que para esta campaña se ha creado el microsite especial www.valor.es/detras-del-placer/, la cual se podrá ver a través de dos piezas de 10 y 20 segundos respectivamente, y ha sido lanzada en las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y en plataformas como Youtube; esta campaña estará activa en televisión hasta finales del mes de abril, y podrá verse en las principales cadenas de televisión, canales temáticos, exteriores e Internet.


La canción del anuncio de Chocolates Valor

La canción que se escucha en el spot de Chocolates Valor es el tema Without you, interpretado por la cantante y compositora estadounidense Mariah Carey; se trata de una canción grabada originalmente por Badfinger para su álbum No Dice publicado en 1.970.


Por su parte Mariah Carey lanzó su tercer álbum Music Box en 1.993, donde incluyó una versión de la canción Without you una de las canciones de estilo soft rock más marcado de la cantante. Puedes escuchar el tema completo en el siguiente video.



1 comentarios :

  1. Está canción me gusta mucho y me trae unos bonitos recuerdos de cuando la bailaba con mi mujer y que si pudiera se la mandaría con un gran ramo 33 de rosas rojas y 3 de distintos colores para nuestro aniversario de casados y es que me tiene muy enamorado y cada día que pasa más y más te quiero

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!