Canción Anuncio Amstel Radler 2016 - Transformación

  • votar

Amstel promociona su Amstel Radler para dar la bienvenida a la primavera




Amstel Radler lanza una divertida campaña que tiene como objetivo dar notoriedad a la marca y posicionarla como la bebida perfecta para acompañar la llegada de la primavera.


Amstel Radler ofrece una fusión única entre el gran sabor de la cerveza Amstel y el zumo de limón natural, para crear una nueva experiencia de sabor; se trata de una cerveza muy refrescante, que la convierten en la mejor opción frente a las cervezas tradicionales

El spot de Amstel Radler

Con la llegada del buen tiempo, Amstel Radler, la cerveza con zumo natural de limón, ha lanzado un nuevo spot, muy primaveral bajo el lema: Es tiempo de Amstel Radler que, a través de una metáfora entre las mariposas y las personas, se pone en manifiesto cómo el cambio de estación viene acompañado de un cambio de actitud que transforma a las personas, haciendo que salgan poco a poco de su crisálida.




Esta campaña está presente en televisión, piezas gráficas y medios digitales, que tiene como objetivo dar notoriedad a la marca y posicionarla como la bebida perfecta para acompañar los primeros días de sol y lo hace en un divertido spot de 30 segundos, que busca conectar con las personas en el justo momento en que sucede.


Para el desarrollo de la estrategia, creatividad y comunicación publicitaria Amstel ha estado trabajando con la agencia de publicidad creativa Shackleton y los medios están manejados por Starcom Mediavest.


La canción del anuncio de Amstel Radler

La música que se puede escuchar en el spot de Amstel es el tema Morning Mood -Peer Gynt Suite No. 1, Op. 46-, que está interpretado por el compositor noruego Edvard Grieg en 1.875.


Morning Mood -Humor de la mañana- es una composición que pertenece a Peer Gynt, op. 23, que fue escrita como música incidental y fue incluido como el primero de los cuatro movimientos en la Suite Peer Gynt No. 1, Op. 46; la melodía de la pieza va alternando entre la flauta y el oboe. Puedes escuchar el tema completo en el siguiente video.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!