Canción Anuncio Actimel 2016 - A por el día

  • votar

Actimel presenta una campaña que apuesta por la positividad




Actimel lanza una nueva campaña con un tono más emocional, que se centra en el nuevo concepto de "resiliencia positiva" y que intenta transmitir a sus clientes que es importante enfrentarse a la vida de forma positiva.


La campaña de Actimel también va destinada a soportes digitales, lanzando una web de Actimel a escala global, -www.actimel.es- y destinando para ello varios canales sociales, como Twitter, Facebook y YouTube, sin olvidar el emprendimiento de diferentes acciones especiales en plataformas de medios de comunicación online y aplicaciones móviles.

Los spots de Actimel

La agencia encargada de esta campaña, que se ha lanzado en 14 países simultáneamente ha sido Vinizius Y&R, cuya productora, la agencia de Medios Mediacom, se mantienen bajo el lema: ¡A por el día!, que han elaborado dos spots para televisión que cuentan con versiones de 30, 45 y 85 segundos de duración.


Los spots de Actimel tratan de historias de personas reales que afrontan con positividad y energía los desafíos de cada día. Además de dos spots para televisión, se incluye un despliegue transmedia que se apoyará en varias plataformas digitales, redes sociales, street marketing y varios puntos de venta.


En este spot, que lleva por título: Aprende, la profesora sabe sacarle partido a su día.




En el siguiente spot, que tiene por título: Inspírate, el agricultor mantiene el ritmo desde el amanecer hasta el anochecer.



Hay que destacar que la marca ha instalado "opis" tradicionales y digitales en las principales estaciones de metro de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia, para trasladar el espíritu de la nueva campaña al consumidor y se instalarán "opis" en autopistas y se decorarán los autobuses de Madrid y Barcelona. Además esta primera campaña mundial de Actimel se acompañará de un nuevo logo que incorporará el color rosa, para alinear su imagen visual con el nuevo posicionamiento.


Las canciones de los anuncios de Actimel


El tema que se escucha en el primer spot de Actimel, es la exitosa canción disco Staying alive, interpretada por el grupo británico Bee Gees, compuesta para la banda sonora de la película Saturday Night Fever -Fiebre del sábado noche-, que se lanzó como segundo sencillo en 1.977 y que pertenece al álbum: Saturday Night Fever.



El tema que se escucha en el segundo spot de Actimel es Walk this way -Camina por aquí- de la banda de hard rock Aerosmith. Fue lanzada originalmente como sencillo del tercer álbum del grupo Toys in the Attic de 1.975.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!