Canción Anuncio ING Direct - No es infidelidad

  • votar

ING Direct lanza una nueva campaña, que anima a pedir un préstamo




ING Direct lanza una campaña dirigida a clientes y especialmente a los que no lo son, para animarles a pedir un préstamo, porque hacerlo no es ser infiel a tu banco.


ING Direct deja claro que pedir un Préstamo Naranja sin ser cliente de ING Direct no es ser infiel a tu banco, con condiciones desde 6,11% TAE, sin comisiones, sin sentirte atado y sin necesidad de domiciliar tu nómina

El spot de ING Direct

Esta campaña está realizada por la agencia Sra. Rushmore, con un spot de 40 segundos que tendrá una duración de ocho semanas, que lleva por título No Infidelidad y que tiene como lema: Lo que pasa en ING Direct se queda en ING Direct.




A través de diversas situaciones de la vida cotidiana, ING Direct aporta una visión positiva del mundo de los préstamos, ya que ING Direct no te exige que te vincules a él si no eres cliente y vas a pedir un préstamo; la diferencia está en que te ofrece libertad, para que sigas siendo cliente de tu banco habitual.


Los directores creativos de la campaña han sido César García y Ezequiel Ruiz y los directores artísticos Ezequiel Ruiz y Elías Torres; por su parte la productora encargada ha sido la Blur y la agencia de medios Ymedia.


Hay que señalar que la realización de la campaña ha estado a cargo de Ginesta Guindal, la postproducción de Serena, mientras que el estudio de sonido ha sido Sirena y la gestión de música ha estado a cargo de Lovemonk.


La campaña posee presencia en televisión, radio y varios periódicos; así como en redes sociales y otros medios de comunicación, en los cuáles por otra parte, se promociona un producto ya existente.


La canción de ING Direct

La canción que se escucha en el spot de ING Direct es el tema Jardín prohibido, interpretado por el cantante italiano Sandro Giacobbe.


El tema El jardín prohibido, una versión en lengua castellana del tema Il giardino proibito, se lanzó en el año 1.975 y llegó a alcanzar el número uno de ventas en España un año más tarde. Puedes escuchar el tema completo en el siguiente video.



1 comentarios :

  1. Hola, me gustaría saber el nombre del actor que selecciona en el metro, gracias.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!