Canción Anuncio Font Vella Levité - Ligesistible

  • votar

Font Vella Levité presenta su nueva campaña, que gira alrededor del novedoso concepto: Ligesistible




Font Vella Levité ha lanzado su nueva campaña, con lo que la marca inaugura una nueva fase en la comunicación, especialmente a la hora de crear nuevos términos, como es el concepto Ligesistible.


Font Vella Levité es una bebida donde se mezcla el agua mineral y el zumo de frutas, para conseguir la idea creativa del concepto de mezcla, con la que se obtienen resultados sorprendentes

El spot de Font Vella Levité

La agencia encargada de realizar esta campaña ha sido la agencia Y&R Barcelona, que se compone de tres spots para televisión de 30, 20 y 10 segundos respectivamente y una pieza de cine de 30 segundos, piezas online y presencia de publicidad para exteriores en varias ciudades españolas; la agencia encargada de la producción del spot ha sido: Los Pérez, muy conocida por su sentido de la estética y por la forma atrevida de mostrar sus ideas creativas, que está formada por Tania Verduzco y Adrián Pérez.




En el spot puede verse como además de comunicar las características del producto, trata de transmitir la experiencia que produce el consumo de Font Vella Levité, que se traduce en un concepto: Ligesistible, una mezcla de dos palabras clave: ligero + irresistible; una bebida ligera por su contenido en agua mineral, a la que se suma el zumo de fruta, que la convierte en una bebida irresistible.


Los spots han sido rodados en Barcelona y para ello se han necesitado más de cuatro días, para crear una campaña diferente, que está marcada por una cuidada estética, con el objetivo de conectar con el público, a través de un lenguaje propio de plataformas de comunicación, como Instagram o Pinterest; esta será la primera pieza de las tres que componen la campaña y que irán lanzando en los próximos meses.


La canción del anuncio de Font Vella Levité


El tema que se escucha en el spot de Font Vella Levité es All Night -Toda la noche-, interpretada por el dúo sueco de synthpop con influencias del electro house, dubstep, e indie pop Icona Pop, que se formó en 2010 y está conformado por Aino Jawo y Caroline Hjelt.


El tema All Night esté incluida en su segundo álbum de estudio, This Is...., que fue lanzado en todo el mundo en 2013 como una descarga digital a través de iTunes. La canción fue utilizada en el programa de concursos "The Million Second Quiz" emitido por la NBC. Puedes ver a continuación el videoclip del tema al completo.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!