Canción Anuncio H&M 2016 - David Beckham

  • votar

H&M lanza una campaña promocional de moda, liderada por David Beckham




El spot de H&M muestra la nueva línea de primavera de la mano del ex-futbolista del Real Madrid, David Beckham, quien ha colaborado con la marca en otras ocasiones.


La colección de primavera para la firma sueca tiene por nombre "Modern Essentials 2016", y ha sido Beckham el encargado de seleccionar sus prendas favoritas de la colección.

El spot de H&M

La campaña ha sido grabada el pasado año para cine y televisión, y para ella se ha creado el hastag #SelectedbyBeckham, con el que puedes opinar en las diferentes redes sociales.




La encargada de realizar esta campaña ha sido la agencia Adam&EveDDB, donde Beckham ha vuelto a trabajar bajo las órdenes del director Fredrik Bond, encargado de realizar la labor creativa y de convertir al ex-futbolista en el centro de la moda.


En el spot se puede ver al jugador rodeado de gente que imita su forma de vestir mientras pasea por la capital lusa. ya que la campaña ha sido grabada en diversas zonas del centro histórico de Lisboa, como la Cais do Sodré.


En la colección podrás encontrar prendas esenciales de estilo casual y deportivo, pero para los más exigentes y para aquellas ocasiones especiales tambien están disponibles americanas y conjuntos de chaqueta y pantalón, sin olvidar los jerséis de punto y las parkas para los días más fríos.


La canción del anuncio de H&M

La canción que se escucha en el spot de H&M es Pirates, obra del compositor austriaco de música de cine Max Steiner, considerado como uno de los padres del sinfonismo clásico estadounidense, que se puede escuchar en la película de 1.944 The adventures of Mark Twain.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!