Canción Anuncio Cillit Bang 2016- “The Mechanic”

  • votar

Cillit Bang lanza su primera campaña global, que anima a bailar




La marca de limpiador Cillit Bang ha lanzado un campaña a nivel internacional, protagonizada por el bailarín y coreógrafo Daniel Cloud Campos, conocido por ser uno de los principales bailarines en las giras de Madonna.


Con esta campaña, Cillit Bang espera animar a un público a que se ponga en movimiento, a través de un conocido tema

El spot de Cillit Bang

La campaña ha sido creada por la agencia BETC Paris y lleva por título: The Mechanic, la cual ha sido dirigida por Michael Gracey, y producido a través de Partizan; esta campaña ha sido lanzada en televisión e Internet, a través de un spot de más de un minuto y medio de duración.




El spot muestra como un mecánico, al finalizar su jornada de trabajo, nos descubre cómo puede ser de eficiente el productos Cillit Bang, a la vez que lo demuestra en un breve, pero intenso show, cuya coreografía ha sido realizada a través de la agencia BETC Pop.


Making of del spot de Cillit Bang

A través del siguiente spot, puedes comprobar el making of de esta campaña de Cillit Bang, donde se puede ver como se ejecutó la animada coreografía.



La canción del anuncio de Cillit Bang

La canción que se escucha en este spot es una re-orquestación de la música de la película Flashdance, a través del tema Maniac, creado en 1.983 por el cantante y músico estadounidense, nominado al premio Óscar Michael Sembello en 1983.



El tema fue inspirado por la película de terror "Maniac", que trataba sobre un asesino en serie que acechaba a sus víctimas en la ciudad de Nueva York; puedes escuchar el tema completo en el siguiente video:



2 comentarios :

  1. El tema fue inspirado por la película de terror "Maniac", que trataba sobre un asesino en serie que acechaba a sus víctimas en la ciudad de Nueva York.
    ¿Te lo has inventado todo? El tema es de la película FLASHDANCE, que no tiene nada que ver con el argumento que has puesto. Jajajaja... hay que ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad lo que dice es cierto, el creador de la canción original, Michael Sembello, se inspiró en esa película, titulada precisamente como ''Maniac'' en la cual un asesino perseguía a unos adolescentes en la ciudad de Nueva York. De hecho, la letra original no decía ''she's a maniac, maniac, on the floor; and she's dancing like she's never danced before'' sino esto: ''he's a maniac, maniac, that's for sure; and we will kill your cat and nail it to the door''. Pero los productores le dijeron que cambiara la letra para la película, lo cual fue un acierto xD

      Eliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!